Policial

Agarran a tres por robo a casa habitación

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos adultos y un adolescente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación...
  • Por Editor 02

Presuntos ladrones

Presuntos ladrones

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos adultos y un adolescente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación en hechos distintos.

La primera intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Monterrey, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Rodolfo Ogarrio y Juan José Méndez, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el afectado, manifestando que al estar trabajando recibió la llamada de una vecina, la cual le informó que dos sujetos se encontraban tratando de ingresar a su vivienda, motivo por el cual se dirigió hasta dicho inmueble en donde sorprendió a dos masculinos sustrayendo varios aparatos electrónicos, mismos que metían a la cajuela de un vehículo de la marca Chevrolet Impala, color café.

Por lo que de inmediato realizó el llamado a la policía municipal, quienes se encargaron de la detención de Azael G. R. de 53 años y Wang P. H. de 43 años, así como al aseguramiento de un televisor de 32 pulgadas y una bocina, propiedad del hombre afectado. 

En la segunda intervención un adolescente de 16 años, fue arrestado en el cruce de las calles Río Bustillos y Río del Cobre, en la colonia Riberas del Bravo, luego de ser señalado de ingresar a una vivienda de donde desprendió una puerta y la reja de la ventana.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Tags: