Policial

Vinculan a proceso a narco y ladrón de autos de la desarrollo urbano

Chihuahua.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una vinculación a proceso en contra del hombre que fue detenido en posesión...
  • Por Editor 02

Presunto narcomenudista

Presunto narcomenudista

Chihuahua.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una vinculación a proceso en contra del hombre que fue detenido en posesión de 12 mil 500 dosis de cristal y un vehículo robado.

El imputado de nombre Johny A. G., fue detenido el día 6 de agosto de 2020, en la colonia Desarrollo Urbano, por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes durante la revisión al vehículo el Nissan, Tsuru 2016 que conducía, le encontraron la droga.

Además, tras verificar las placas de circulación del automotor en las plataformas informáticas de la Fiscalía General del Estado, se percataron que contaba con reporte de robo con fecha del 2 de agosto de 2020.

Una vez que se procedió en contra del imputado, el Juez de Control conocedor de la Causa Penal, resolvió iniciarle un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Tags: