Policial

Retiran a personas que ingresaron a predio asegurado en bocoyna

Bocoyna.- Elementos de la agencia estatal de investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito zona occidente, retiraron sin detener a las personas que ingresaron a un predio ubicado en un lugar conocido...
  • Por Editor 02

Predio asegurado

Predio asegurado

Bocoyna.- Elementos de la agencia estatal de investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito zona occidente, retiraron sin detener a las personas que ingresaron a un predio ubicado en un lugar conocido como Cerro de la Virgen, municipio de Bocoyna, asegurado por motivo de un litigio.

Los agentes atendieron un reporte de allanamiento de una finca la cual está asegurada por personal de esta Fiscalía General del Estado, lugar donde había aproximadamente 80 entre hombres, mujeres y niños.

Se les cuestionó sobre el motivo de haber retirado los sellos de clausura del predio en disputa, haciéndoles la indicación de que tenían que desalojar el lugar.

Posteriormente, el grupo emprendió una marcha por la carretera hacía el poblado de Creel, siendo resguardados por oficiales de la AEI para su seguridad y una vez que arribaron al exterior de la presidencia municipal se manifestaron en forma pacífica.

Tags: