Parral

Esperan comerciantes aumentar ventas con nueva estrategia

Viernes 14 de Agosto 2020, 6:49 pm
AAA

Parral.- Mediante un sondeo realizado por las calles del centro de la ciudad se pudo constatar el sentir de los comerciantes quienes coinciden en que las ventas los fines de semana han ido a la baja luego del cierre del tránsito vehícular.

Jesús Hernández vendedor de discos de musica, películas y memorias, manifestó que durante los finés de semana pasados sus ingresos se vieron mermados derivado del cierre a los carros en la calle mercaderes, sin embargo aclaró que hoy se dio cuenta que la estrategia es otra y que van a permitir el transito de los automoviles, siendo esperanzador ya que muchas familias se bajan, hacen la compra y luego se retiran.

Por su parte Amelia Chávez, vendedora ambulante de alimentos dio a conocer que de igual forma no ha vendido como en otras ocasiones porque los carros no pasaban. Al cuestionarle sobre la nueva modalidad para aplicar en el fin de semana expresó no saber de ello pero que al enterarse está tarde, se prepararía para los próximos días con más material ya que lo había recortado pensando que esto continuaría.

Así mismo Manuel Morales vendedor de membrillos preparados manifestó que fue este fin cuando de nueva cuenta comenzó a vender luego de haberse retirado ante la merma de sus ventas y que al conocer la ya circulación piensa que le irá bien.

La encargada de una tienda de ropa quien se reservó su identidad expresó que en su negocio no les ha afectado directamente ya que la gente busca ir y se estaciona a las cercanías.

Por último,Juan Ochoa quien prepara elotes dijo que en su puesto la gente le compra desde el carro y al no circular no hay "feria". Espera también a partir de mañana acrecentar sus ventas.

Reportero:  Isaac Molina
Banner Aseo Urbano
CERI INTERIOR
INTERIOR
Whatsapp
Facebook