Policial

Detienen a sujeto con orden de aprehensión por delitos contra la salud

Juarez.-  Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a un masculino que era requerido por autoridades judiciales para procesarlo por su presunta responsabilidad en...
  • Por Editor04

Juarez.- 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a un masculino que era requerido por autoridades judiciales para procesarlo por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

El arresto se dio luego de que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la avenida Lerdo y Manuel Bernal, de la colonia Centro, se percataron que un sujeto se encontraba escandalizando en la vía pública.

Al abordarlo para informarle que sería presentado ante el juez de barandilla por la falta administrativa cometida y verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Carlos Giovanni R. O. alias “El Sahggy” de 24 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 10 de agosto del 2020.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletin informativo dspm juarez.

Tags: