Policial

Capturan a siete presuntos narcomenudistas

Sábado 15 de Agosto 2020, 3:14 am
AAA

Juarez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a siete presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 50 cigarrillos, 48 dosis de cristal y 13 dosis de cocaína.

Adal Ramiro G.A. de 20 años, fue arrestado en cruce de las calles Viaducto Díaz Ordaz e Isla Durazo, de la colonia 16 de septiembre, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 23.7 gramos, cantidad para elaborar 20 cigarrillos.

Rafael D. G. de 22 años, fue arrestado en las calles Sendereo de Valladolid y Sendero de San Isidro, en la colonia Senderos de San Isidro, tras asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 3.1 gramos, cantidad para elaborar 12 dosis aproximadamente.

Francisco N. M. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Tarento y Dunas de Australia, en la colonia Parajes del Sol, tras asegurarle entre sus ropas un envoltorio de cristal con un peso de 2.8 gramos, cantidad para elaborar ocho dosis.

Alan Andrés G. C. de 30 años, fue arrestado en las calles Gómez Morín y Ejército Nacional, en la colonia Satélite, tras asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de cuatro gramos, cantidad para elaborar 16 dosis.

Cristian Ángel H. S. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Flamingo y Francisco Villa, en la colonia Pánfilo Natera, en posesión de ocho gramos de cristal para elaborar 12 dosis aproximadamente.

José Alfredo G. R. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Prolongación Oriente Siglo XXI y Manuel Talamás Camandari, de la colonia Parajes de San Isidro, en posesión de 13 gramos de cocaína para elaborar once dosis.

Samuel G. M. de 19 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Basílica de San Miguel y Basílica de San Rafael, de la colonia Cerradas de San Pedro, en posesión de 30 gramos de marihuana para elaborar 28 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Boletin informativo dspm juarez.

Reportero:  Editor04
INTERIOR
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
CERI INTERIOR
El día nota a nota
04:44 - Centran cárteles trasiego de droga en seis puertos04:35 - Suman 154 mil mdp tijera a fideicomisos04:25 - Denuncian por este medio violencia y acoso laboral04:11 - Viaja susana alexander a través del streaming03:58 - Ofrecen recompensa a quien de información de feminicida03:51 - Ingresan y roban vivienda ladrones en la juan guereca03:38 - Firma gobierno convenio para sanamiento de río atoyac 03:32 - Triunfo da fortaleza a los futbolistas: almada02:58 - Detienen a ladrón en establecimiento en la santo niño02:41 - Revela cameron que concluye rodaje de avatar 2, y avatar 3 tiene un avance02:27 - Sale de nuevo marea verde en calles del país02:15 - Arde en llamas predio en la colonia villa01:59 - Da cristalazo y huye ladrón en la industrial nombre de dios01:38 - Cierra wallstreet con ganancias superiores al 1%01:29 - Se incendia patio en la colonia ferrocarrilera01:10 - Celebra kelloggs el día del maíz01:02 - Critica blandon censura a su personaje cindy la regia00:58 - Denuncian por redes sociales inseguridad en punta oriente00:29 - Colabora iran con dictadura de maduro en sector petrolero de venezuela23:58 - Se encuentran en el lado correcto rusia y cuba23:53 - En clave de género pinturas de soroya23:46 - Solicita a construir pnud un sistema financiero con enfoque de género23:34 - Continúan ataques en Karabaj con acusaciones de injerencia turca23:24 - Asesinan a periodista hondureño que recibe amenazas de muerte23:04 - Dolorosas palabras de madre a su hijo a punto de ser linchado
Facebook