Noticias

Se burlan de tumbaburros por escribir mal chihuahua

Chihuahua.-En redes sociales se han burlado del tuitero llamado Tumbaburros por escribir mal la palabra Chihuahua. En una foto que circula en redes sociales, se puede ver al hombre posando con Julián...
  • Por Editor 02

Tomada de El Imparcial

Tomada de El Imparcial

Chihuahua.-En redes sociales se han burlado del tuitero llamado Tumbaburros por escribir mal la palabra Chihuahua.

En una foto que circula en redes sociales, se puede ver al hombre posando con Julián Lebarón vistiendo una camisa que dice: #FuerzaChiuhuahua.

Eso causó críticas en Internet hacia él, quien es abiertamente crítico del presidente Andrés Manuel López Obrador y que recientemente ha estado en el estado del Norte donde hay protestas por el tema del agua.

Hay varias grabaciones donde aparece rodeado de diputados locales del PAN, Partido Verde Ecologista y Movimiento Ciudadano, a quienes AMLO ha acusado de estar detrás de las manifestaciones.

Desde que empezaron las diferencias en la presa La Boquilla,  López Obrador señaló que se trataba de "un asunto electoral" con el que pretenden obligar a México a no cumplir con el tratado que se tiene con Estados Unidos desde 1944.

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, acusó a exgobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a legisladores del Partido Acción Nacional (PAN),  de organizar las protestas e, incluso, de armar a los inconformes.

Evidentemente tuvo que ver con un movimiento político y con un acarreo. No descarto que haya gente preocupada porque se pueda quedar sin agua, agricultores que tienen el legítimo derecho", aseveró el mandatario este viernes.

El choque se intensificó esta semana cuando un grupo de agricultores chihuahuenses intentaron tomar la presa para protestar contra el desvío de agua a Estados Unidos al que México está obligado por el tratado. 

Tomada de El Imparcial

Tags: