Espectáculos

Causa sensación ana barbara con traje típico mexicano

Miércoles 16 de Septiembre 2020, 2:28 am
AAA

E.U.- El nombre de Ana Bárbara se viralió este 15 de septiembre, fecha en que se celebra el aniversario número 210 de la Independencia de México, gracias a la fotografía que la llamada “reina grupera” compartió en sus redes sociales, pues se dejó ver enfundada en un traje de mariachi en una versión más “reveladora”.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la cantante de La trampa hizo referencia a la conmemoración histórica para destacar su orgullo por sus raíces mexicanas con un patriótico mensaje.

“¡Mi México! Los que estamos lejos te extrañamos y te lloramos con el alma, pero al pensar en tu aire, en tu cielo, nos regresa la sonrisa, la esperanza y la calma. ¡Viva México!”, escribió en su publicación que hasta el momento registra más de 90,000 “Me gusta” en la red social.

No obstante y pese al emotivo mensaje, lo que más llamó la atención del público fue el atuendo que la cantante de 49 años eligió para posar en la fotografía, pues consiste en un sombrero de charro en color azul rey que combinó con un vestido oscuro con transparencias y el característico moño de mariachi al frente.

Ante la sensual fotografía de la cantante de regional mexicano, que en minutos se viralizó y arrancó los suspiros de sus seguidores, no faltó quien la llenara de elogios, aunque también surgieron críticas que consideraron que su vestuario era “una falta de respeto para un elemento tan importante para la identidad mexicana”, según lo expresó una persona en la caja de comentarios del post.

“Se ve bien abrigador ese vestido”, le escribió el yotuber Escorpión dorado, mientras que la conductora Yanet García respondió con emojis de fuego. "Me dolieron mis ojitos de ver tanta belleza en una sola foto ", "Ana Bárbara muy guapa y bonita y caliente y preciosa y fashionista ", escribieron algunos usuarios.

"Mamacita, lo hecho en México está bien hecho, felicitaciones a sus papás por haber hecho una hija así, “Ese traje sepsy como el tuyo es el que usaban las Adelitas! Viva Mexico”, “Ana Bárbara: Te extraño México, pero está más chido ganar en verdes! No tengo vestido mexicano, pero me tomo pic con babydoll y le pego un moño para que no se me vea el pezon! Bye”, son los comentarios que algunos de sus más de dos millones de seguidores en la red social.

La cantante nacida en el estado de San Luis Potosí es asidua a compartir fotografías luciendo su belleza y en ocasiones luciendo muy poca ropa, hecho que sus seguidores corresponden llenando sus posts con gran cantidad de likes y comentarios.

En este periodo en que la contingencia sanitaria ha propiciado que las presentaciones artísticas de músicos y cantantes se han visto perjudicadas al no permitirse realizar conciertos frente al público, Ana Bárbara ha buscado ayudar a los artistas desempleados.

Fue gracias a su inspiración que Ana compuso una canción para generar empleo a unos 50 músicos de mariachis, a quienes contrató para grabar un video.

“Ellos fueron parte de mi inspiración para acabar con la canción, cuando vimos que estaban en esta situación tan difícil, que no tenían trabajo, porque son como muchas otras personas que viven del día a día, y para mí fue muy impactante ver cómo se quedaron sin trabajo y de ahí surgió la idea de apoyar”, reveló en una entrevista para el periódico El Universal.

Se trata de un tema que la artista ya había escrito hace seis meses y que quedó inconcluso, por lo que al hacerse consciente de la situación de los músicos, decidió apoyarlos con el tema.

Ana Bárbara contrató a cerca de 50 artistas y los reunió en la Plaza Gariballdi para grabar el video de la canción llamada Para no extrañarte tanto.

Tomado de infobae.

Reportero:  Editor04
CERI INTERIOR
INTERIOR
Banner Aseo Urbano
Whatsapp
El día nota a nota
09:19 - Usaban a niño de 3 años para vender droga en edomex09:19 - Indica protección civil una temperatura máxima de 37 grados09:18 - Roban auto para desmantelarlo; lo aseguran 09:15 - Premian a ratita por detectar minas en camboya09:09 - Invitan plática sobre derechos de mujeres con discapacidad08:49 - Identifican a atropellado en la vialidad sacramento08:44 - Arman pelea campal en estacionamiento de paseo central08:37 - Otorgan prestigiosa beca de posgrado a joven juarense08:34 - Lanza rammstein versión remasterizada de herzeleid08:30 - Gatell dice no a clases presenciales aunque semáforo sea verde08:26 - Registra el precio del dólar una ligera disminución08:25 - Se unen maquilas juarenses vs acoso callejero08:20 - Denuncian falta de atención médica para migrantes08:20 - Muere lupillo alvídrez, fundado de lupillos music08:16 - Afirma garcía harfuch que el mencho ya no es amenaza08:14 - Disney presenta a campanita en live action de peter pan08:12 - Exigen justicia para jessica, joven asesinada en morelia08:07 - Dan cargo de síndicato minero a esposa del napito08:00 - Supera méxico los 75 mil muertos por covid07:55 - Alcanzaría covid hasta 2 millones de víctimas mortales07:52 - Compra bolsa en china y le llega con ¡escorpión!07:50 - Se cumplen seis años de la desaparición de los 4307:50 - Vacuna de johnson & johnson produce fuerte respuesta inmune vs covid07:45 - Vuelve a perder chávez junior 07:44 - El primer hombre curado de vih padece cáncer en fase terminal07:42 - Colocan normalistas de Saucillo ofrenda para desaparecidos de Ayotzinapa07:41 - Suma economía mexicana dos meses a la alza: inegi07:35 - Regalan burritos a tarahumaras en el parque lerdo07:24 - Juanito ataca a amlo desde campamento de frenaaa07:24 - Intenta lanzarse de cuarto piso al dar positivo a covid07:20 - Acusan a corral de campaña contra la guardia nacional07:14 - Motociclista lesionado tras choque07:00 - Invita senadora a reunión con cila sobre las presas06:10 - Se tendrá un día soleado y una noche despejada05:42 - Suman 105 días bloqueo a trenes05:29 - Clasifica mexicana en cuadro de honor frances05:21 - Apoya microsoft con inteligencia artificial a evitar ceguera05:02 - Captan video de periodista diciendo palabras altisonantes04:52 - Matan a migrantes omisiones médicas04:40 - Llega herido y pide auxilio en la comandancia norte04:17 - Crean red domestica para teletrabajar04:08 - Gana premio película another round03:59 - Frena ciclo de bajas en tasa banxico03:56 - Anuncian a los seis nuevos integrantes de conagua03:45 - Se recupera al cierre mezcla mexicana03:32 - Lo vinculan a proceso por intentar robar vehículo con violencia03:25 - Invade horda de cangrejos parrillada familiar en australia03:10 - Emplea aeropuerto de helsinki perros para detectar covid 1903:03 - Recibe rata gigante africana medalla de oro02:35 - Recupera cascada su belleza natural en chiapas
Facebook