Espectáculos

Angelina jolie dona sorpresa a niños que organizaron colecta para yemen

EU.- Angelina Jolie sorprendió al mundo y a un par de niños cuando les hizo una donación en su puesto de limonadas para que pudieran recaudar más fondos destinados a la crisis humanitaria de Yemen....
  • Por Editor04

EU.- Angelina Jolie sorprendió al mundo y a un par de niños cuando les hizo una donación en su puesto de limonadas para que pudieran recaudar más fondos destinados a la crisis humanitaria de Yemen. Te contamos los detalles.

La reconocida actriz, Angelina Jolie, es conocida por sus acciones de altruismo y filantropía. En esta ocasión realizó una donación sorpresa a dos niños británicos quienes colocaron un puesto de limonada cerca de su casa con el fin de recolectar fondos que apoyaran a la crisis humanitaria de Yemen.

Los dos menores, Ayaan Moosa y Mikaeel Ishaa, buscaban la forma de aportar un beneficio a los damnificados en esta región del mundo, por lo que la aportación de Jolie le dio un gran punto de giro a sus expectativas.

¿Cómo llegó la donación de Jolie a estos niños?

Los padres de los menores reportaron a medios locales que Angelie sostuvo comunicación con ellos a través de uno de sus agentes, quien les notificó que la actriz se ofrecía a hacer una donación a la causa de sus hijos en una transferencia realizada durante el fin de semana posterior a la llamada.

Junto al dinero llegaron dos cartas que los niños compartieron en sus redes sociales y en las cuales puede leerse un agradecimiento de Jolie por sus esfuerzos y una disculpa por no poder comprarles limonadas.

Luego de que la acción de la actriz se diera a conocer en redes sociales, estas se encargaron de viralizar los hechos, por lo que Angelina recibió cientos de críticas positivas por ayudar a los menores.

“Ha sido tan asombrosa. Es surrealista. No es solo una estrella cualquiera, estás hablando de uno de los nombres más importantes del planeta, así que es un poco abrumador… Ella es fenomenal” mencionó Moosa.

En su cuenta de Instagram ambos niños agradecieron a Jolie por su contribución y sostuvieron en manos la carta que esta les envió. El video ya tiene más de 5 mil 400 reproducciones.

Tomado de noticieros teleivsa

Tags: