Policial

Versión: la ces participó en balacera donde hirieron a menor

Parral.-Agentes de un grupo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), presuntamente participaron en la balacera ocurrida ayer en la colonia Juárez donde resultó herido un...
  • Por edpol

Lugar de los hechos

Lugar de los hechos

Parral.-Agentes de un grupo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), presuntamente participaron en la balacera ocurrida ayer en la colonia Juárez donde resultó herido un niño de once años, trascendió de manera extraoficial.

Los informes indican que el grupo de policías llegaron de Chihuahua en al menos cuatro pick up de la línea Ram color blanco, para efectuar la detención de un supuesto líder criminal.

Al parecer el grupo de policías ubicó el objetivo y cuando intentaron capturarlo se dio a la fuga y fue cuando  se dio el enfrentamiento en el que resultó herido el menor.

En medio de la balacera, el hombre que supuestamente iban a detener los elementos de la CES logró darse a la fuga, por lo que el grupo de policías se retiró de la escena y tomaron por la carretera a Jiménez.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado información oficial, lo único que se sabe es que la Fiscalía General del Estado está realizando las diligencias correspondientes e inició una carpeta de investigación por las heridas que sufrió el menor.

Foto notigram

Tags: