Nacional

Mayoría de los mexicanos son más racistas que trump: paty navidad

México.- A unas horas de haber externado su apoyo a Donald Trump rumbo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Paty Navidad volvió a las redes sociales para defender al multimillonario...
  • Por Editor 1
Mayoría de los mexicanos son más racistas que trump: paty navidad

México.- A unas horas de haber externado su apoyo a Donald Trump rumbo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Paty Navidad volvió a las redes sociales para defender al multimillonario neoyorkino.

A través de su cuenta de Twitter, la también cantante publicó una serie de mensajes en los que, primero, respondió a la ola de críticas generadas por su llamado del 14 de septiembre a votar por Donald Trump.

“Si hacen TT mis opiniones es porque algo les mueve por dentro o mínimo el piso. No molestan sus agresiones, burlas o difamaciones, cada quien da lo que tiene”, señaló.

Luego, la actriz de telenovelas como "La fea más bella” y "Por ella soy Eva” volvió a publicar un mensaje que ha compartido en ocasiones previas, donde afirma que Trump es la mejor opción para defender al mundo ante la serie de amenazas que enfrenta.

“GUSTE O NO, ESTEMOS DE ACUERDO O NO, #Trump Es la mejor opción para detener la destrucción del mundo y de la humanidad, reconstruir Latinoamérica y hacer AMERICA GRANDE. REPUBLICANOS PRO-VIDA Y FAMILIA.DEMÓCRATAS PRO-MUERTE Y PEDOFILIA”, dijo la actriz.

Luego, respondió a quienes han rebatido estas ideas, afirmando que si en algún lugar hay personas racistas es en México.

“No sé porque tanto escándalo con el racismo, son buenos para identificar cuando los demás lo son, pero no aceptan que aquí viven millones de racistas. La mayoría de los mexicanos son más racistas que Trump”, dijo navidad.

Tras su llamado a votar por Trump, Paty Navidad dijo no explicarse "porque tanto escándalo con el racismo" si en México esta ideología es muy fuerte

Ante ello, hubo quien afirmó que sería un error hacerle caso a Navidad en este tipo de temas, considerando que ni siquiera está muy informada de lo que sucede en su país.

También le recordaron que si hay un político señalado por sus vínculos con redes de pederastia es Trump, por su cercanía con el fallecido financiero Jeffrey Epstein, quien fue condenado por tráfico de menores.

Tomado de sdp noticias.

Tags: