Cancha

Presentan lista de seleccionados para primer microciclo del tri 2020

Ciudad de México.- Este miércoles fue presentada la lista de convocados por Gerardo "El Tata" Martino para los partidos que jugará la Selección Mexicana a finales de septiembre. Guillermo Ochoa,...
  • Por editorsadm

Ciudad de México.- Este miércoles fue presentada la lista de convocados por Gerardo "El Tata" Martino para los partidos que jugará la Selección Mexicana a finales de septiembre.

Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco, Alfredo Talavera y Hugo González son los jugadores llamados para defender la portería. 

"El Tata" seleccionó como sus defensas a Jesús Gallardo, Miguel Layún, César Montes, Luis Rodríguez, Luis Romo, Carlos Salcedo, Jorge Sánchez, Gilberto Sepúlveda y Johan Vázquez.

En medio del campo jugarían Uriel Antuna, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán, Luis Chávez, Sebastián Córdova, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez e Iván Rodríguez.

Los delanteros José Juan Macías, Santiago Giménez, Henry Martín, Alexis Vega y Mauro Lainez se encuentran en la lista de Gerardo Martino. 

Los jugadores antes mencionados están contemplados para el microciclo del 19 al 23 de septiembre.

"La concentración de la SNM dará inicio el próximo sábado 19 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol y concluirá el miércoles 23 del mismo mes. Los jugadores se irán incorporando conforme vayan terminando su participación con sus clubes en la Jornada 11", informó la Federación Mexicana de Fútbol en un comunicado. 

Con información de Vanguardia.

Tags: