Policial

Cae árbol sobre vehículo al sur de la ciudad

Chihuahua.- Debido a las fuertes lluvias que se registraron esta tarde en la ciudad, un árbol de aproximadamente seis metros se desprendió de la base y cayó sobre un vehículo causando cuantiosos daños...
  • Por editorsadm

Chihuahua.- Debido a las fuertes lluvias que se registraron esta tarde en la ciudad, un árbol de aproximadamente seis metros se desprendió de la base y cayó sobre un vehículo causando cuantiosos daños materiales.

El hecho se llevo a cabo en la privada de Girasoles II y avenida Palestina de la Colonia los Girasoles. Con la caída del árbol se arrancaron cables de alta tensión, dejando sin servicio de energía eléctrica algunas viviendas cercanas al incidente.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para asegurar la zona ya que los cables se encuentran en el agua, el suceso solo desencadenó en pérdidas materiales sin resultar alguna persona lesionada ante dicho incidente.

Elementos de bomberos se encargaron de retirar el árbol y se encuentran en espera de que llegue personal de la Comisión Estatal de Electricidad para retirar el cableado y recuperar la luz électrica al vecindario.

Tags: