Parral

Muere reconocido profesor parralense, guillermo escobedo

Parral.- Durante el transcurso de este día, se dio a conocer la lamentable noticia sobre el fallecimiento del profesor Guillermo Escobedo, mejor conocido como “Chipolo” quien también, fue reconocido...
  • Por editorsadm

Muere a los 63 años de edad

Muere a los 63 años de edad

Parral.- Durante el transcurso de este día, se dio a conocer la lamentable noticia sobre el fallecimiento del profesor Guillermo Escobedo, mejor conocido como “Chipolo” quien también, fue reconocido en el mundo de la política.

Fue a la edad de 63 años que “Chipolo” dejó de existir de causas que familiares y amigos no quisieron dar a conocer. El hoy occiso, fungió como profesor en la escuela secundaria Luis Mora y Francisca Lozano Olivas 3055.

El profesor Guillermo, fue también conocido por su participación activa en la política, perteneciendo a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en las causas sociales de Parral.

Según comentaron sus amistades, su última participación en cuestiones políticas públicas, fue en el proyecto de Pedro Bolívar –quien fue candidato al distrito 21 por el partido Encuentro Social-; sin embargo, también estuvo encabezando reuniones a lado del senador Cruz Pérez Cuellar en el noveno distrito.

Con información de El Sol de Parral.

Tags: