Delicias

Murieron 3 en accidente de la cruz

Delicias.- Autoridades informaron que fueron tres personas las que perdieron la vida en el fatal accidente que se registró esta tarde en la carretera La Cruz-Saucillo, en el kilómetro 95. En el accidente...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Autoridades informaron que fueron tres personas las que perdieron la vida en el fatal accidente que se registró esta tarde en la carretera La Cruz-Saucillo, en el kilómetro 95.

En el accidente participaron dos vehículos y un tractocamión, el cual impactó de frente a un Pontiac 2007, en donde viajaba una pareja originaria del municipio de La Cruz, la cual perdió la vida en el lugar de los hechos.

En otro vehículo, una camioneta Ford Escape 2010, viajaba una mujer, quien también falleció en el Hospital Regional en Delicias, y dos menores, de 8 y 10 años, que resultaron con lesiones leves.

Por su parte, el tráiler involcrado, un Freight Thliner 2007, solo presentó daños en la parte delantera.

Al lugar arribaron paramédicos de Ángeles Blancos y Cruz Roja para atender este reporte. También acudieron elementos de Urge Camargo, Protección Civil, Policía y Cruz Roja del municipio de Saucillo.

Tags: