Policial

Lo hallan muerto adentro de su casa

Chihuahua.- Durante esta tarde se realizó el hallazgo de un cuerpo sin vida en una casa habitación de la colonia Quintas Carolinas. En el cruce de la Monte Olimpo y Monte Celeste se encuentra la ubicación...
  • Por editorsadm

Chihuahua.- Durante esta tarde se realizó el hallazgo de un cuerpo sin vida en una casa habitación de la colonia Quintas Carolinas.

En el cruce de la Monte Olimpo y Monte Celeste se encuentra la ubicación de la vivienda en la que personas del vecindario extrañados de no ver a su vecino decidieron abrir el portón de la casa, encontrándose con el cuerpo sin vida de la persona postrado en la sala.

Los vecinos al instante reportaron el hallazgo a los números de emergencias, por lo que al lugar arribó la unidad de rescate, encargados de abrir la puerta de la vivienda corroborando dicho hallazgo.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio para levantar el reporte correspondiente y recabar información de la causa de la muerte, hasta el momento no se dio a conocer el nombre de la persona sin vida.  

Tags: