Policial

Se incendia restaurante en las américas

Chihuahua.-  Esta madrugada reportan incendio en  restaurante  al norte de la ciudad bomberos se movilizan de policías por lo pronto solamente se menciona de incendio local comercial .
  • Por Editor04

Chihuahua.- Esta madrugada se reportó a los números de emergencia un aparatoso incendio en un restaurante ubicado en la colonia san Felipe quinta etapa.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 01:50 horas en el cruce de Laguna de Cusárare número 243  en cruce con Avenida de las Américas en el lugar denominado Los Pinchos, fue cuando empezó a salir humo del local y posteriormente paso a incendiarse, lo que causo alarma a los vecinos de la localidad y realizaron las llamadas correspondientes.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y el heroico cuerpo de bomberos quienes tomaron nota de los hechos y se hicieron cargo de la situación.

Elementos del cuerpo bomberos quienes a la llegada observaron salir humo del interior procedieron a ingresar al interior del restáurate para sofocar las llamas de fuego, logrando su objetivo.

Las causas que provoco el incendio se desconocen y no se dieron a conocer los daños materiales.

Tags: