Cancha

Guerreras están a la altura pese a traspié

Torreón.- Nuevamente Santos Laguna Femenil dio de qué hablar en territorio capitalino. Y es que tal y como sucedió anteriormente, el cuadro albiverde tuvo un rendimiento sumamente competitivo en su...
  • Por Editor04

Torreón.- Nuevamente Santos Laguna Femenil dio de qué hablar en territorio capitalino. Y es que tal y como sucedió anteriormente, el cuadro albiverde tuvo un rendimiento sumamente competitivo en su visita a Coapa para enfrentar a América, aunque al final no pudo salir avante de una prueba complicada.

Las Guerreras tomaron ventaja en la Ciudad de México, sin embargo no pudieron mantenerla y luego de un par de desatenciones que costaron caro, cayeron por marcador de 2 a 1 con las Águilas, dentro de la sexta jornada del Torneo GUARDIANES 2020.

La atacante albiverde Estela Gómez adelantó a las albiverdes en el minuto 12, quedando bien posicionada para definir ante el marco abierto, luego de un tiro – centro ejecutado por Alexxandra Ramírez.

Por su parte, las jugadoras Jocelyn Orejel al 16’ y Jana Gutiérrez en el minuto 46 anotaron para las Águilas.

Las dirigidas por Martín Pérez Padrón regresarán de inmediato a la Comarca Lagunera, ya que recibirán a la escuadra de León el día lunes en el Estadio Corona, en acción de la fecha 7 de la LigaMX Femenil.

Alineaciones Iniciales:

Santos Laguna: 29.- Wendy Toledo, 2.- Isela Osorio, 3.- Estela Gómez, 5.- Lucero Lara, 8.- AndreaHernández, 9.- Alexia Villanueva, 10.- Cinthya Peraza, 11.- Nancy Quiñones, 15.- Daniela Delgado,22.- Anahí Trasviña, 23.- Alexxandra Ramírez.  DT: Martín Pérez Padrón.

América: 24.- Jaidy Gutiérrez, 2.- Jocelyn Orejel, 3.- Selene Varela, 5.- Ximena Ríos, 8.- Betzy Cuevas, 10.- Daniela Espinosa, 11.- Dorian Hernández, 14.- Mónica Rodríguez, 25.- Jana Gutiérrez, 31.- Marlyn Campa, 34.- Verónica Pérez. DT: Leonardo Cuellar.

Boletin informativo santos laguna.

 

Tags: