Policial

Detienen a 3 con una pistola y troca robada con violencia

Chihuahua.-Policías de la Agencia Estatal de Investigación recuperaron una pick up robada con violencia y detuvieron  a tres hombres que la tripulaban, a quienes les aseguraron un arma de fuego.  Los...
  • Por edpol

Los detenidos y lo asegurado

Los detenidos y lo asegurado

Chihuahua.-Policías de la Agencia Estatal de Investigación recuperaron una pick up robada con violencia y detuvieron  a tres hombres que la tripulaban, a quienes les aseguraron un arma de fuego. 

Los detención ocurrió ayer cuando los policías atendieron el reporte del robo de un vehículo con violencia, en las calles Tecnológico y División del Norte. 

Al montar un operativo, los agentes encontraron y aseguraron la unidad robada en las calles Paseo del Camarguense y Paseo Pura Sangre, en colonia Paseos del Real.

La unidad robada es marca Ford F-150, color negro, doble cabina con placas de circulación estatal del estado de Chihuahua. 

Los detenidos fueron identificados con los nombres de:Luis Carlos B. G., Javier E. S., y Jorge René M. V., quienes poseían dicho vehículo, además les aseguraron un arma de fuego calibre 22 tipo revolver con seis cartuchos. 

Los apresados, el arma y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Tags: