Nacional

Responde paty navidad a chumel torres tras insultarla

Ciudad de México. - Luego de que la actriz mexicana Patricia Navidad se convirtió en tendencia por mostrar su apoyo hacia el presidente Donald Trump para las próximas elecciones, fue criticada por el...
  • Por editormn
Responde paty navidad a chumel torres tras insultarla

Ciudad de México. - Luego de que la actriz mexicana Patricia Navidad se convirtió en tendencia por mostrar su apoyo hacia el presidente Donald Trump para las próximas elecciones, fue criticada por el famoso youtuber Chumel Torres quien le mandó un fuerte mensaje.

"Nos guste o no, estemos de acuerdo o no. Cuesta aceptar y reconocer lo que no se quiere, pero las cosas son como son. Lo mejor que puede suceder al mundo en estos momentos, en especial a Latinoamérica y más aún, a México, es que triunfe #Trump. Aunque mucha duela, es así", publicó la actriz y cantante.

Chumel Torres le mandó un mensaje a la actriz, quien dio una épica respuesta. "Paty Navidad declara que lo mejor para México es que Trump gane las elecciones; lo mejor para México es que usted deje de declarar Pe*******s, señora...", comenzó un video del youtuber, quien además cantó en el intro sobre Paty Navidad.

"Navidad, Navidad, Paty Navidad... deje de opinar. Navidad, Navidad, Paty Navidad, las teorías de mi tía no son realidad. La conspiración no es de verdad, no existe el alíen que nos quiera controlar. Solo es tú opinión, no debemos escuchar... solo porque es famosa", cantó el conductor de El Pulso de la República.

La actriz no se quedó callada 

A esta publicación, la actriz Paty Navidad respondió que los "conceptos" de Chumel Torres son "chiquitos", por lo que lo invitó a corregir sus errores.

"Jajaja. Me gustó, buen intento, aunque tus “conceptos” siguen chiquitos. Lo que te desagrada de mí, corrígelo en ti. ¡Feliz Navidad mi querido Chumel!", escribió Paty Navidad.

Tomada de Debate. 

Tags: