Noticias

No paga estado concierto a pianista rarámuri

 No paga estado concierto a pianista rarámuri Chihuahua. - Hoy hace exactamente un año que la secretaria de cultura contrato a Romeyno González para cubrir un evento dentro del festival internacional...
  • Por Editor04

Chihuahua. - Hoy hace exactamente un año que la secretaria de cultura contrato a Romeyno González para cubrir un evento dentro del festival internacional Chihuahua (FICH) en el festival de las manzanas en ciudad Guerrero Chihuahua.

El festival todo fue un éxito por lo que una semana después tuvo que repetir el concierto a petición del público y el gobierno del municipio de Guerrero, misma que terminando misma que terminando el evento ellos pagaron de inmediato.

Por parte de la secretaria hasta la fecha no ha habido respuesta del pago, no se sabe la causa por la cual están demorando, cunado pregunto hace dos meses después de la facturación todo en orden (la factura se hizo en el mes de marzo de 2020), se excusaron por la pandemia.

Han transcurrido seis meses y cuando para este tipo de situaciones uno ya se encuentra desesperado cuando uno lo hace con todas las ganas de cubrir y dar alegría al público, exclama.

El músico chihuahuense espera que la orden de pago fuese por adelantado o que realmente cumplan con lo acordado que es máximo tres meses después del evento, finalizo.

Tags: