Nacional

Exhiben carpas vacías en plantón anti-amlo (VIDEO)

Cdmx.- A un día de que el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) instalara un plantón en el Centro de la Ciudad de México, algunas casas de campaña colocadas sobre la avenida Juárez se encontraban vacías. Los...
  • Por Editor 1
Exhiben carpas vacías en plantón anti-amlo (VIDEO)

Cdmx.- A un día de que el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) instalara un plantón en el Centro de la Ciudad de México, algunas casas de campaña colocadas sobre la avenida Juárez se encontraban vacías.

Los manifestantes que intentaron marchar desde el Monumento a la Revolución hacia el Zócalo capitalino este sábado, advirtieron que no se retirarían del lugar y aseguraron que podrían llegar más personas provenientes de Chihuahua y Chiapas.

Incluso en Twitter un video publicado por la usuaria Camila Martínez, muestra las tiendas de acampar vacías tras la lluvia registrada este domingo en la Ciudad de México.

En medio de la lluvia, se le ve a la usuaria levantando algunas de las casas de campaña para demostrar que fueron desocupadas por los manifestantes y dejadas sobre la Avenida Juárez.

"Dejaron sus tiendas de campaña y se fueron a dormir a sus casas", denuncia en el video.

Tomado de el universal.

Tags: