Nacional

Bad Bunny sorprende dando concierto virtual en las calles de ny

EU.- Bad Bunny, uno de los populares cantantes de género urbano, volvió a los escenarios con una presentación global completamente gratuita para sus fans, resulta que el interprete de Puerto Rico apareció...
  • Por Editor 1
Bad Bunny sorprende dando concierto virtual en las calles de ny

EU.- Bad Bunny, uno de los populares cantantes de género urbano, volvió a los escenarios con una presentación global completamente gratuita para sus fans, resulta que el interprete de Puerto Rico apareció en un trailer cantando sus mejores éxitos.

El artista deleitó a sus fans de todo el mundo, sin embargo el evento que se acopla a la nueva normalidad por el coronavirus lo realizó en Nueva York, para regresar a los escenarios luego de pasar varios meses inactivo a causa de la pandemia.

"Bendiciones para todos, aprovechemos este momento para crecer como seres humanos y cada vez ser mejor y aprovechar las bendiciones, los quiero”, escribió el cantante.

Ahora, en el marco del Mes de la Herencia Hispana, el también llamado Conejo Malo deleitó a sus seguidores con una presentación a través de la plataforma de YouTube, misma que en tan solo unas horas ha logrado.

El artista puertorriqueño interpretó temas de sus nuevas producciones, "YHLQMDLG" y "Las que no iban a salir", además de temas consagrados de sus producciones "X100PRE" y "Oasis". Canciones como "Safaera", "La Santa, "Noche en Miami", "Callaíta", "Ni bien ni mal", "La que no me conoce", entre otras.

En redes sociales circularon algunas fotos y videos de sus fans a quienes se les vio corriendo tras el autobús con sonido y otros quienes lo veían pasar con asombro por su casa.

Tomado de sdp noticias.

Tags: