Nacional

Amlo viola derechos de manifestantes de frena: calderón

Cdmx.- Felipe Calderón, expresidente de México, aseguró que el Gobierno de AMLO viola los derechos de las ciudadanos que instalaron un plantón en Avenida Juárez, frente al Palacio de Bellas...
  • Por Editor 1
Amlo viola derechos de manifestantes de frena: calderón

Cdmx.- Felipe Calderón, expresidente de México, aseguró que el Gobierno de AMLO viola los derechos de las ciudadanos que instalaron un plantón en Avenida Juárez, frente al Palacio de Bellas Artes, pues les negó su derechos reunirse, manifestarse y transitar por las calles del país.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón apuntó que aunque se pueden tener coincidencias o discrepancias con el Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), no se puede negar que el gobierno del presidente López Obrador ha violado su derecho a manifestarse, pues este 19 de septiembre, policía capitalina impidió que la manifestación llegara al Zócalo.

“Se pueden tener coincidencias o discrepancias con FRENA, pero en lo que ningún demócrata discreparía es que el gobierno viola los derechos de ciudadanos mexicanos pacíficos a reunirse y a manifestarse, así como a transitar por las calles de México. Mi solidaridad con ellos”, dijo el expresidente de México.

Manifestantes del Frente Nacional instalaron un plantón en Avenida Juárez, sobre Paseo de la Reforma y Eje Central, luego de haberles sido impedido el acceso al Zócalo de la CDMX, donde efectuarían un mitin; en el lugar emitieron consignas en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y su gobierno.

Tomado de sdp noticias.

Tags: