Policial

Arrestan a 5 narcomenudistas

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a cinco presuntos narcomenudistas, asegurándoles...
  • Por editorsadm

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a cinco presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 35 cigarrillos, 23 dosis de heroína y 42 dosis de cristal.

Braulio Ruperto S. R. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Toros y Caballos, en la colonia  Felipe Ángeles, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana con un peso de 37.98 gramos, para elaborar 35 cigarrillos. 

Juan Luis B. O. de 19  años,  fue detenido en el cruce de las calles Profesora María Edme Álvarez y Profesora Matilde Romero, de la colonia Independencia ll, al asegurarle 23  dosis  de heroína.

José Armando G. de 21 años, fue arrestado en el cruce de la avenida Roma y Pradera de los Oasis, del fraccionamiento Pradera de los Oasis, al asegurarle cristal para elaborar diez dosis.

Ángel Eduardo M. S. de 30 años, fue detenido en la calle Suarez, en la colonia Ciudad Moderna, luego de que se le aseguró 24 dosis de cristal.

Alejandro L. G. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles La Ruina y Columba Rota, en la colonia Frida Kahlo, luego de que se le aseguró ocho dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Tags: