Cancha

Santos laguna femenil a segundos de la victoria en casa

Torreón.- Las Guerreras se quedaron a un suspiro del triunfo. Y es que luego de más de 90 minutos en los que demostraron de lo que son capaces, con un despliegue físico sobresaliente, una acción desafortunada...
  • Por Editor04

Torreón.- Las Guerreras se quedaron a un suspiro del triunfo. Y es que luego de más de 90 minutos en los que demostraron de lo que son capaces, con un despliegue físico sobresaliente, una acción desafortunada en tiempo adicional les impidió quedarse con los tres puntos, siendo igualadas a uno por el conjunto de León.

Santistas y esmeraldas dividieron unidades esta tarde-noche en el Estadio Corona, dentro de la sexta jornada del Guardianes 2020.

En una excelente combinación entre Cinthya Peraza y Estela Gómez al 16’, la atacante albiverde quedó mano a mano frente a la arquera rival y con un disparo cruzado mandó el esférico al fondo de las redes, adelantando a las Guerreras en el encuentro y de paso marcando por segundo encuentro consecutivo.

En la última acción del encuentro, la mediocampista Joselyn de la Rosa igualó las acciones y colocó el resultado definitivo.

La próxima batalla para Santos Laguna Femenil será el día domingo, cuando visiten a su similar de Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Boletin informativo santos laguna.

Tags: