Policial

Sale en toalla interno del hospital general

Chihuahua.- Esta madrugada se registró un acto de alteración al orden público provocado por un hombre en las inmediaciones del hospital general. Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas...
  • Por Editor04

Chihuahua.- Esta madrugada se registró un acto de alteración al orden público provocado por un hombre en las inmediaciones del hospital general.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas en las inmediaciones del hospital general, ubicado en la avenida Colon esquina Teófilo Borunda en la colonia El Bajo cuando un joven de aproximadamente 24 años de edad se puso intransigente dentro del hospital general, al momento se desconocen las razones por las cuales fue su estado de animo, los guardias de seguridad del mismo hospital no quisieron hacer nada al respecto.

Al lugar arribaron unidades de la policía municipal quiénes se encontraban dando rondines dando rondines en las instalaciones del hospital general.

Elementos de la policía municipal indicaron que, así como se encontraba el joven no podían llevar el arresto acabó el hombre solamente anda en una toalla color blanca sin ropa interior. Para lo cual solo se quedaron hacer guardia en caso de algún suceso.

Tags: