Policial

Se incendia vivienda en la colonia villa juarez

Chihuahua.- Calle 5 de mayo y tres en la colonia Villa Juárez al sur de la ciudad fue reportado los números de emergencia sobre incendio de una casa habitación por lo que se molestan elementos policiacos...
  • Por Editor04

Chihuahua.- Esta madrugada se reportó a los números de emergencia un aparatoso incendio en una casa habitación en la colonia villa Juárez ubicada al sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:28 horas en el cruce de la calle 5 de mayo y calle tres en la colonia ya mencionada fue cuando se empezó a incendiar una vivienda lo que alerto a los vecinos de la localidad.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y del heroico cuerpo de bomberos quienes se encomendaron de tomar nota y hacerse cargo de la situación.

Vecinos de la localidad fueron quienes apoyaron al afectado a sofocar el incendio con botes de agua y ventilando la vivienda.

En el domicilio hubo daños en la sala que al parecer fue causada por un cortocircuito el cual con la combustión consumió parte de la sala y el resto la vivienda fue dañada por el humo y calor.

El propietario de la vivienda resultó con lesiones leves al romper uno de los cristales de las ventanas, para lo cual indicó no fue necesario el traslado al hospital ni mucho menos atención médica ya que se encontraba bien, fue él mismo quien indicó a las autoridades que al parecer fue un cortocircuito lo que ocasionó este incendio.

Tags: