Parral

Hoy se cumplen 2 años del asesinato de Uriel Loya

Parral. - Este día, se cumplen 2 años del asesinato del empresario Uriel Loya Deister, quien al momento de su atentado fungia como presidente de COPARMEX en esta ciudad. Es de recordar que aquel domingo...
  • Por Isaac Molina
Hoy se cumplen 2 años del asesinato de Uriel Loya

Parral. - Este día, se cumplen 2 años del asesinato del empresario Uriel Loya Deister, quien al momento de su atentado fungia como presidente de COPARMEX en esta ciudad.

Es de recordar que aquel domingo 23 de septiembre del 2018 Uriel se dirigía a un restaurante que se encuentra a la salida a Matamoros a comer con sus familiares, mismos que ya lo esperaban.

Al estacionar su camioneta, dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta se le acercaron; uno de ellos descendió y lo encaró,  tras un cruce de palabras el asesino sacó el arma y le disparó directo a la cabeza, para después huir , mientras que el empresario caía tendido sobre el suelo.

Una de las camaras de dicha negociación logró capturar el momento del crímen, por lo cual al día posterior este mismo se difundió a través de distintos medios.

En cuanto a las investigaciones, el Fiscal General del Estado César Peniche ha declarado que ya se tienen avances considerables, inclusive ya se girarón ordenes de aprehensión en contra de  los presuntos responsables sin que hasta el momento se haya tenido éxito alguno.

Cabe hacer mención que dicho crimen causó indignación entre la comunidad parralense al ser una persona ampliamente reconocida en la vida pública.

Tags: