Parral

El paseo lineal cal y canto-talleres está a punto de ser concluido

Parral.- Entre las obras realizadas por el Municipio para incrementar su imagen turística se cuenta el empedrado del río y nuevo paseo lineal, en su tramo Cal y Canto-Talleres, obra por igual de carácter...
  • Por Editor 1
El paseo lineal cal y canto-talleres está a punto de ser concluido

Parral.- Entre las obras realizadas por el Municipio para incrementar su imagen turística se cuenta el empedrado del río y nuevo paseo lineal, en su tramo Cal y Canto-Talleres, obra por igual de carácter funcional. 

El Director de Obras Públicas  confirma que en breve se estarán finalizando los trabajos de un proyecto que dará un realce muy especial al sector del antiguo barrio de San Francisco y sector Centro, bajo inversión Municipal superior a los 6 millones de pesos. 

El arquitecto, Alberto Camarena, destaca que la obra se ha ido realizando en los tiempos programados y previo a su conclusión ya refleja la imagen esperada para brindar un atributo más al  Centro Histórico, el cual tendrá múltiples accesos peatonales al primer cuadro de la ciudad  al igual  para el ingreso de vehículos , fuera de temporada de lluvias. 

Camarena Arellanes, destaca que el paseo se extiende por cerca de 600 metros lineales que en su momento podrán ser recorridos por propios y extraños para disfrutar en familia de la nueva imagen de Parral que incluye el rescate de callejones, fachadas  y bellos jardines, para dar como resultado una obra de carácter integral. #RenacimientoParral.

Boletín informativo del gobierno municipal de Parral.

Tags: