Policial

Pasará 47 años preso por violar y matar a una menor

Chihuahua.- Jonathan Jairo Luján Mendoza, fue condenado a 47 años, 7 meses de prisión por los delitos de homicidio agravado por razón de género y violación agravada, en agravio de una menor de edad. Los...
  • Por edpol

Jonathan Jairo Luján Mendoza

Jonathan Jairo Luján Mendoza

Chihuahua.- Jonathan Jairo Luján Mendoza, fue condenado a 47 años, 7 meses de prisión por los delitos de homicidio agravado por razón de género y violación agravada, en agravio de una menor de edad.

Los hechos ocurrieron la noche del 24 de noviembre de 2018, cuando la víctima se encontraba en una fiesta en la colonia Riberas de Sacramento donde conoció al agresor.

Ese día, Jonathan Jairo, la víctima y un grupo de jóvenes se fueron juntos de la fiesta, pero en el camino ella se sintió mal por lo que el ahora sentenciado se regresó a ayudarla.

Jonathan Jairo Luján Mendoza les dijo que él le ayudaría a llegar a su casa, sin embargo, el cuerpo de la afectada fue encontrado durante las primeras horas del día 25 de noviembre.

Dentro de la resolución judicial, se estableció que el sentenciado deberá cubrir un pago de 637 mil 701 pesos por concepto de la reparación integral del daño, que será destinado a cubrir gastos funerarios y atención psicológica de la familia afectada.

Tags: