Policial

Se incendia ladrilleras en el lombardo toledano

Chihuahua. - Esta noche se reportó a los números de emergencia un fuerte incendio a la altura del área de ladrilleras en el sur de la ciudad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas en...
  • Por Editor04

Chihuahua. - Esta noche se reportó a los números de emergencia un fuerte incendio a la altura del área de ladrilleras en el sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas en el área conocida como zona de ladrilleras sur sobre el periférico Lombardo Toledano y camino al Cereso donde por causas desconocidas se empezó a formar un fuerte incendio.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo heroico de bomberos quienes se hicieron cargo de la situación.

En el lugar el fuego alcanzó bastante madera que se encontraba alrededor, de igual manera alcanzó a durmientes y basura que se encontraba también, en el domicilio se incendio un pequeño cuarto junto con un un apartamento, afortunadamente no hubo heridos sólo daños materiales.

En el lugar se encontraron los bomberos combatiendo el fuego, duraron aproximadamente una hora que estaban tratando de apagarlo, al parecer lo tenían controlado para evitar que se expandiera a los domicilios cercanos. las causas del incendio aun no se dieron a conocer.

Tags: