Cancha

Captan video video del hulk iraní donde entrena doblando sartenes

Iran.- Hace dos semanas, Sajad Gharibi, popularmente conocido como el Hulk iraní escribió un extenso comunicado para explicar por qué razón estuvo ausente en sus redes sociales durante varios meses...
  • Por Editor04

Iran.- Hace dos semanas, Sajad Gharibi, popularmente conocido como el Hulk iraní escribió un extenso comunicado para explicar por qué razón estuvo ausente en sus redes sociales durante varios meses y anunció que antes de fin de año protagonizará un combate a pedido de sus fans.

En noviembre de 2019 se había anunciado que tendría su oportunidad en el mundo de las luchas, luego de haber coqueteado con las artes marciales mixtas desde 2018. Este curioso personaje que ostenta miles de seguidores en las redes sociales iba a formar parte de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), la compañía de boxeo más sangrienta del mundo. Sin embargo, al parecer su rival se arrepintió y todo quedó en la nada.

“Nunca debes rendirte; yo esta vez volví para vengarme de todos los que me invitaron a pelear, desde el Hulk brasileño hasta el polaco que se arrepintió del desafío y se negó a luchar. Prometí no estar activo en ninguna de las redes sociales hasta la pelea, pero esta vez comenzaré oficialmente mi primera pelea con una organización en Alemania para fin de año”.

Sajad Gharibi se hace llamar el Hulk iraní

Ahora, el gigante asiático compartió dos videos para mostrar cómo son sus entrenamientos. En el primero, levanta mancuernas de 15 kilos durante 30 minutos, aunque no publicó el video completo. En esa publicación, lanzó un mensaje contundente: “Circunferencia de mi brazo 77 cm, récord de la circunferencia del brazo más grande en Irán sin esteroides. Sin esteroides sin synthol. Hulk de la vida real”, palabras dirigidas claramente a otros personajes populares de las redes que ostentan físicos desproporcionados debido a productos peligrosos.

En la otra grabación, que supero en un par de horas las 150 mil reproducciones, se mostró doblando una sartén usando solamente la fuerza de sus brazos. “Básicamente, no soy muy bueno presumiendo en el ciberespacio, pero estoy listo para cualquier desafío de poder, cuento los momentos para aplastar a mi rival en la jaula”, sentenció.

Sajad Gharibi peleará antes de fin de año

Sajad Gharibi, que ostenta casi medio millón de seguidores en Instagram, pesa más de 175 kilos y mide 1,8 metros. En julio de 2016 saltó a la fama al anunciar que se uniría al ejército para luchar contra el Estado Islámico, aunque finalmente no sucedió. Desde entonces, ha retado a diferentes oponentes en las redes sociales, como al fisicoculturista británico Martyn Ford, para una pelea en la compañía polaca de artyes marciales mixtas Konfrontacja Sztuk Walki (KSW).

En marzo de 2019 retó al Hulk brasileño, Romario dos Santos Alves, quien comenzó en 2009 un proceso de transformación de su cuerpo para alcanzar los 104 kilos y 1,78 metros de altura. “Sé valiente e invítame a luchar, haz algo más que esconderte detrás de tus patrocinadores, estoy listo para luchar contigo. Muéstrame en el ring lo que tienes para decir”. Pero ninguna de las peleas se llevó a cabo.

Ahora, sus fans esperan que esta vez sí se concrete un combate, ya que según él todo está confirmado para antes de fin de año, pero se desconoce aún la modalidad del mismo y, lo más intrigante, quién será su oponente.

Tomado de infobae.

Tags: