Parral

Profesor jubilado grafitea el issste en son de protesta y lo detienen

Parral. - El profesor jubilado Martiniano G. acudió a las instalaciones del issste en esta ciudad para "rayar" las paredes del nosocomio con una brocha y pintura en color rojo, lo anterior a manera de...
  • Por Isaac Molina
Profesor jubilado grafitea el issste en son de protesta y lo detienen

Parral. - El profesor jubilado Martiniano G. acudió a las instalaciones del issste en esta ciudad para "rayar" las paredes del nosocomio con una brocha y pintura en color rojo, lo anterior a manera de protesta.

Fue ayer, cuando el también exdiputado local fue llevado hasta los separos de seguridad pública por dañar las instalaciones federales del hospital. En las paredes escribió las frases: "Jubilados queremos medicinas completas", "L. Obrador y Peña n son=s carcel a Baeza", y "farmacia no hay".

Martiniano G. M. de 76 años de edad con domicilio en la calle ahuahete, fue detenido en el exterior de la clínica en flagrancia por grafitear y dañar el inmueble.

Cabe hacer mención que el profesor es ampliamente conocido por sus participaciones en distintas radiodifusoras de la capital del mundo, así como por liderear la lucha social de los exbraceros en esta ciudad y la región.

Tags: