Delicias

Cumple Emergencias Regionales 3 años de servir al prójimo

Delicias.- Su principal objetivo es ayudar a quien más lo necesite y hoy "Emergencias Regionales Centro Sur", cumplen tres años de servicio humanitario a la población.  Todo comenzó como un grupo...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Su principal objetivo es ayudar a quien más lo necesite y hoy "Emergencias Regionales Centro Sur", cumplen tres años de servicio humanitario a la población. 

Todo comenzó como un grupo de WhatsApp entre amigos, y se fue convirtiendo en un grupo de apoyo, solidaridad y compañerismo.

Es un trabajo coordinado entre personas de distintas corporaciones de rescate de Delicias, Julimes, Rosales, Meoqui, Parral, Chihuahua Saucillo, La Cruz, Camargo entre otros municipios con la finalidad de ayudar a la sociedad.

El grupo Emergencias Regionales, se formó hace 3 años, por varios bomberos, uniéndose en el camino elementos de Protección Civil, Vialidad, Seguridad Pública, enfermeros, paramédicos de Cruz Roja y Cruz Ambar, taxistas, medios de comunicación y elementos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quienes trabajan en conjunto en servicio de la región.

Desde servicios sociales, incendios, rescates de cuerpos, accidentes, y cualquier tipo de llamado de emergencia, todos los integrantes intervienen y aportan para dar mayor rapidez en el servicio y ayudar a quienes lo necesiten.

Como en brindar servicio social a los que menos tienen:

Hoy en día el grupo se compone de alrededor de 100 personas, quienes entre todos brindan servicios de alerta.

Por lo que los integrantes de este equipo de rescate invitan a la ciudadanía en general a visitar su página oficial por la red social y mantenerse informado de todos los acontecimientos que se registra en diferentes entidades del estado chihuahuense.

Facebook:https://www.facebook.com/Emergencias-Region-Centro-Sur-2351067628510006/
  

Tags: