Delicias

Se reúnen para elegir candidatos para el salón de la fama

Delicias.- Con el fin de dar continuidad al proceso de elección para la ceremonia de entronización al Salón de la Fama, el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud se reunió con el comité de...
  • Por Editor04

Delicias.- Con el fin de dar continuidad al proceso de elección para la ceremonia de entronización al Salón de la Fama, el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud se reunió con el comité de elección para seleccionar a los posibles candidatos.

Así lo dio a conocer Cecilia Dozal, Directora del INMUDEJ, quien detalló que este semana se llevó a cabo la primera reunión para elegir, de entre las 30 solicitudes recibidas, a los posibles 15 candidatos para la cuarta entronización, misma que se estará llevando a cabo el 20 de octubre del presente año, con planes de realizarla al aire libre: en la explanada del Polideportivo Bicentenario.

Así mismo informó que el lunes 28 de septiembre se reunirán de nueva cuenta para elegir de manera definitiva a los ganadores y poder así darlos a conocer: “La elección se realiza priorizando la trascendencia que cada candidato tiene dentro del municipio, en las diferentes disciplinas deportivas”, comentó.

Es a través de acciones como estas con las que el Gobierno Municipal de Delicias, a través del INMUDEJ, continúa apoyando e incentivando al deporte, mediante premiaciones y el reconocimiento de los deportistas más destacados por su trayectoria dentro del municipio.

Boletin informativo gobierno municipal Delicias.

Tags: