Policial

Detienen a sujeto por el delito de abuso sexual.

Juárez.- Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado al número de emergencia 911 donde reportaron un caso de abuso sexual en el cruce de las calles...
  • Por Editor04

Juárez.- Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado al número de emergencia 911 donde reportaron un caso de abuso sexual en el cruce de las calles Mateos Torres y Manuel J. Clouthier, en la colonia Juárez Nuevo.

Al llegar al lugar del reporte, los agentes se entrevistaron con la quejosa, la cual les denunció que momentos antes al encontrarse en su lugar de trabajo, llegó su jefe y comenzó a realizarle tocamientos en sus partes íntimas sin su consentimiento.

Por lo que, ante el señalamiento directo, dicho sujeto identificado como Manuel O. M. de 57 años, fue puesto bajo arresto por el delito de abuso sexual.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Policía Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.

Boletin informativo dspm Juárez.

Tags: