Policial

Se incendia troca en villa juárez

Chihuahua.- Un fuerte incendio se registró esta madrugada en calles de la colonia Villa Juárez eso que movilizó elementos de la policía municipal fuerzas estatales policía vial y elementos del cuerpo...
  • Por Editor04

Chihuahua.-  Esta madrugada se reportó a los números de emergencia el incendio de un vehículo automotor pick up Dodge Dakota en la colonia Villa Juárez al sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas en el cruce de las calles Tercera y Francisco I. Madero de la colonia ya mencionada, luego de que el conductor de un vehículo tipo pick up Dodge Dakota y su acompañante iban en trayecto sobre la calle Francisco I. Madero cuando de pronto empezó a salir humo del motor, por lo que detuvo su marcha y ambos descienden del vehículo.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, policía vial y del heroico cuerpo de bomberos quienes se hicieron cargo de la situación.

Elementos del cuerpo de bomberos comenzaron a buscar rápidamente el incendio y en cuestión de minutos lograron sofocar el fuego, al parecer un corto circuito ocasionó el incendio en el área del motor y se consumió totalmente en la cabina y el frente de la pickup.

Afortunadamente no hubo lesionados únicamente la pérdida total del automotor. Los bomberos sofocaron el fuego y se retiraron de lugar.

Tags: