Nacional

Rompe estantes de vino como represalia a usar cubrebocas

Reino Unido.- Pese a que el riesgo de contagio por coronavirus continúe en un nivel alto en la mayoría de naciones, existen personas que a estas alturas de la pandemia se niegan a acatar las medidas...
  • Por Editor04

Reino Unido.- Pese a que el riesgo de contagio por coronavirus continúe en un nivel alto en la mayoría de naciones, existen personas que a estas alturas de la pandemia se niegan a acatar las medidas de sanidad básicas. En este sentido, se han registrado casos de ciudadanos que lejos de seguir las recomendaciones por petición de transeúntes o locatarios de pequeños negocios, enfurecen y reaccionen de manera violenta.

Tal es el caso de una mujer en Reino Unido, quien reaccionó con furia contra los dependientes de una vinatería luego de que se le pidiera usar el cubrebocas.

Todo quedó grabado

La cámara de seguridad del sitio captó a la mujer mientras destroza parte de los productos de la tienda debido a que el personal del establecimiento le sugirió respetara las normas estipuladas para evitar la propagación del Covid-19.

El hecho ocurrió en Lingfield hace más de un mes; sin embargo, logró viralizarse recientemente.

La grabación tomó fuerza luego de que un grupo de los principales minoristas del país solicitara a través de una carta dirigida al primer ministro Boris Johnson, protección legal para los trabajadores de las tiendas, quienes frecuentemente son víctimas de agresiones por parte de clientes como la que te mostramos a continuación.

Tomado de e-consulta.

Tags: