Parral

Detienen a un hombre con droga en calles del centro

Parral. – Un hombre fue detenido, luego de que elementos de la policía estatal de investigación le encontraran entre sus pertenencias porciones de droga con las características propias de la cocaína,...
  • Por Isaac Molina
Detienen a un hombre con droga en calles del centro

Parral. – Un hombre fue detenido, luego de que elementos de la policía estatal de investigación le encontraran entre sus pertenencias porciones de droga con las características propias de la cocaína, lo anterior en calles del centro.
Fue exactamente en el cruce de las calles Juan Rangel de Biesma y Flores Magón cuando el sujeto quien se identificó como Brandon V. de 22 años, con domicilio en ciudad Juárez, Chihuahua se le realizó una revisión rutinaria, detectando sospecha.

De inmediato los elementos, se percataron que entre sus ropas llevaba tres bolsas de plástico transparente que en su interior contenían un polvo fino de color blanco, con las características propias de la droga conocida como cocaína, teniendo un peso de 2.2 gramos.

Previa lectura de sus derechos, el masculino fue puesto a disposición ante el ministerio público de la fiscalía zona sur para que afronte los cargos por los que se le habrá de juzgar.

Tags: