Nacional

Toca diputado a mujer en plena sesión virtual

Argentina. - Juan Ameri, diputado por el partido Frente de Todos, fue observado durante una sesión virtual de la Cámara de Diputados de la Nación, haciendo tocamientos indebidos a una mujer.  De...
  • Por editormn
Toca diputado a mujer en plena sesión virtual

Argentina. - Juan Ameri, diputado por el partido Frente de Todos, fue observado durante una sesión virtual de la Cámara de Diputados de la Nación, haciendo tocamientos indebidos a una mujer. 

De forma inmediata, el Presidente de la Cámara, Sergio Massa, solicitó la aplicación del artículo 188 del reglamento para realizar la “suspensión inmediata del diputado Juan Ameri”.

Esta es la casa del pueblo. Vamos a escuchar las explicaciones del señor diputado, pero no podemos admitir como cuerpo de representantes en democracia que se den este tipo de situaciones”, concluyó el presidente.

Además, pidió una comisión para que investiguen al legislador. Luego, se votó y suspendieron al funcionario público de Salta.

Quería ver sus prótesis, la extraña explicación

En una entrevista con la cadena de radio "Con Vos" de Buenos Aires, Ameri aseguró estar avergonzado, "No es que estaba teniendo relaciones con mi mujer. Fue una circunstancia de diez segundos", dijo.

Explicó que solo intentaba saber cómo se sentían las prótesis que justo acaba de ponerse su pareja hace algunos días "Yo estaba convencido de que no tenía internet y cuando volvió la conexión me reconectó de forma automática", sentenció.

La opinión de las redes sociales no se dejó esperar, con una lluvia de comentarios de todo tipo, la gran mayoría de ellos resaltando su "machismo" y comportamiento indebido.

Tomada de Debate.

Tags: