Delicias

75% de descuento en multas de tránsito y pavimentación

Delicias.- Con el objetivo principal de apoyar a la economía de las familias delicienses, Presidencia Municipal a través de la Subdirección de Ingresos, informa a la ciudadanía sobre los descuentos...
  • Por Editor 1
75% de descuento en multas de tránsito y pavimentación

Delicias.- Con el objetivo principal de apoyar a la economía de las familias delicienses, Presidencia Municipal a través de la Subdirección de Ingresos, informa a la ciudadanía sobre los descuentos que se aplicarán en el mes de octubre del presente año.

Quirina Sígala Ramírez, Subdirectora de Ingresos, detalló que a través del programa “Al corriente por tu economía” se otorga, desde el 01 al 30 de octubre, el 75 por ciento de descuento en multas de pavimentación con cartera vencida del año 2014 al 2018; así como también, el 75 por ciento de descuento en multas de tránsito, vencidas del año 2014 hasta el primer semestre del 2020 (a excepción de las multas rojas, consideradas como graves).

Para mayor información pueden acudir a las oficinas de la subdirección de ingresos, ubicadas en Presidencia Municipal, en un horario de 9 a 3 de la tarde o llamar al teléfono 639 470 86 00 extensión 71062.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias continúa en la implementación de programas como este en apoyo de la economía de las miles de familias delicienses, permitiéndoles ponerse al corriente en cuentas rezagadas.

Boletín informativo del gobierno municipal de Delicias.

Tags: