Juárez

Los cachan tomando cerveza en urbano

Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial mantiene activo su Programa de prevención a bordo del transporte público, a través de la cual se da mayor tranquilidad a quienes utilizan este medio...
  • Por Editor 1

Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial mantiene activo su Programa de prevención a bordo del transporte público, a través de la cual se da mayor tranquilidad a quienes utilizan este medio para llegar a su destino.

Los oficiales acuden diariamente a distintas zonas para implementar este programa de proximidad, sin embargo, durante el fin de semana aumentan las personas que ingieren bebidas embriagantes en el trayecto, arrestando ayer a 12 masculinos por dicha falta.

Con ello se protege al resto de los pasajeros, quienes refieren haberse sentido incómodos y en peligro al observar ese tipo de prácticas que son comunes en las unidades por algunos usuarios.

La campaña busca acercar la cultura vial a la comunidad, haciéndola consciente de los derechos y obligaciones que tiene al usar el camión e incluso al caminar por las calles, apostando siempre al autocuidado para proteger su vida.

Boletín informativo del gobierno municipal de Juárez.

Tags: