Policial

Acusarán de intento de homicidio a atacante de ministerial

Chihuahua.-El hombre que atacó a balazos a un agente de la ministerial ayer en la tarde será acusado del delito de homicidio en grado de tentativa y en las próximas horas será presentado ante un juez. El...
  • Por edpol

El apresado

El apresado

Chihuahua.-El hombre que atacó a balazos a un agente de la ministerial ayer en la tarde será acusado del delito de homicidio en grado de tentativa y en las próximas horas será presentado ante un juez, informó personal de la fiscalía.

El detenido, Julio Q. Q., se encuentra en los separos de la fiscalía zona centro donde se está integrando la carpeta de investigación.

Los hechos por los que fue detenido Julio Q., ocurrieron ayer en la tarde al norte de la ciudad, cuando esta persona conducía un carro Ford, Figo, color blanco, desde el que le hizo un disparo a un policía ministerial, luego se dio a la fuga.

El agente afectado siguió al agresor hasta el domicilio donde se refugió. Horas más tarde fue detenido el presunto atacante, en medio de un operativo tipo película, en el fraccionamiento privado Villas San Lorenzo.

Al apresado le aseguraron un fusil de asalto, dos pistolas, además de una camioneta Jeep, Cherokee color gris, blindada y un auto Ford, Figo, color blanco.

Tags: