Delicias

Grave adulto mayor tras choque

Delicias.- Un adulto mayor sufrió heridas diversas al ser embestido por un vehículo de reciente modelo en calles del sector Oriente.  La sud dirección de Vialidad, confirmó que el percance ocurrió...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Un adulto mayor sufrió heridas diversas al ser embestido por un vehículo de reciente modelo en calles del sector Oriente. 

La sud dirección de Vialidad, confirmó que el percance ocurrió en la intersección de la calle 7a y avenida 5a del sector oriente.

El ciclista no respetó un señalamiento de alto y fue embestido por una camioneta de la marca Chevrolet, línea Suburban, color blanco. 

Agentes de vialidad señalaron que el conductor de la omitió un señalamiento de alto, lo que provocó que fuera embestido por una camioneta.

El ciclista de edad avanzada resultó con algunas lesiones y los tripulantes de la camioneta lo ayudaron hasta la llegada de paramédicos de Cruz Roja.

Lo estabilizaron y lo trasladado a un hospital para una valoración por especialistas. Las pérdidas económicas fueron de 10 mil pesos.

Se formularon las actas correspondientes par deslindar responsabilidades. 

Tags: