Policial

Arrestan a dos asaltantes en juárez

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Luis F. G. y Luis Enrique M. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a...
  • Por editorsadm

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Luis F. G. y Luis Enrique M. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia División del Norte, fueron interceptados por un masculino, el cual denunció que dos sujetos lo habían despojado de su teléfono celular amagándolo con dos armas blancas, para luego emprender la huida corriendo 

Con los datos obtenidos, los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando a dos sujetos que reunían las características proporcionadas en el cruce de las calles Francisco Villa y Chihuahua, de la citada colonia, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva, se les localizó entre sus pertenencias un cuchillo y una navaja, las cuales utilizaron para amedrentar a su víctima.

Además de asegurarles un teléfono celular propiedad del hombre afectado, procediendo a su arresto. Cabe mencionar que al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Luis Enrique M. C. cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud del 27 de junio del 2019 y del 07 de mayo del 2019.

Previa lectura de derechos, José Luis F. G. de 49 años y Luis Enrique M. C. de 18 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Tags: