Policial

Cae del techo de su casa en la revolución

Chihuahua.- Esta noche se generó el reporte a los números de emergencias del accidente de un joven que cayó del techo de su vivienda en la colonia revolución. La casa habitación ubicada en calle...
  • Por editorsadm

Chihuahua.- Esta noche se generó el reporte a los números de emergencias del accidente de un joven que cayó del techo de su vivienda en la colonia Revolución.

En la casa habitación ubicada en calle periodista Ignacio Rodríguez con numeración 28, entre avenida de las industrias, al norte de la ciudad,  fue donde ocurrió el fatal accidente, luego de que el joven cayera del techo y resultara con lesiones considerables.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios y posteriormente trasladar al masculino al hospital para recibir la atención médica necesaria.

En el reporte preeliminar se indicó que el joven presentó una lesión en la pierna, con fractura expuesta, sin notificar hasta el momento lo que provoco la caída y la identificación de la persona lesionada.

Tags: