Policial

Muere aplastado tras fuerte choque en la Vialidad Sacramento

Chihuahua.- Durante esta noche se llevó a cabo una gran movilización policíaca debido a un aparatoso accidente que dejó como saldo una persona fallecida al norte de la ciudad. Según se indicó...
  • Por editorsadm

Lugar de los hechos

Lugar de los hechos

Chihuahua.- Durante esta noche se llevó a cabo una gran movilización policíaca debido a un aparatoso accidente que dejó como saldo una persona fallecida al norte de la ciudad.

Según se indicó el hecho ocurrió sobre la vialidad Sacramento a la altura de la Juan Escutia, donde la conductora de un vehículo Jetta color negro trato de rebasar por la derecha pero se impactó contra la parte trasera de un vehículo Honda de color negro.

Este último vehículo se encontraba estacionado con las intermitentes encendidas debido a una falla mecánica y el conductor revisaba la falla mecánica, por lo que al ser impactado, el masculino cayó bajo su mismo vehículo que le pasó por encima y posteriormente debido al fuerte impacto terminó bajo el vehículo Jets donde lamentablemente perdió la vida.

Al lugar llegaron elementos de rescate de bomberos para levantar el vehículo y en coordinación con rescate urbano de la Cruz Roja sacar el cuerpo del masculino de aproximadamente 30 años que perdió la vida en el sitio.

En la zona se presenta un gran caos vehicular, provocando largas filas en la vialidad Sacramento.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones para levantar el reporte correspondiente y continuar con las investigaciones necesarias del suceso.

Tags: