Policial

Se incendia edificio abandonado en el centro

Chihuahua.- Aldama y 23 en la colonia centro se registró un fuerte incendio en un edificio de dos pisos El edificio se encontraban donado es el que antes lo conocían como el bar el siete leguas indican...
  • Por Editor04

Chihuahua.-  Esta noche se registró un fuerte incendio en un edificio que se encontraba abandonado en las inmediaciones del centro de la ciudad

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:20 horas en el cruce de las calles Aldama y 23ª fue cuando en un edificio de dos pisos el cual se encontraba abandonado exactamente donde era el bar las siete leguas ingresaron personas ajenas, al parecer eran unos vagabundos que con mucha frecuencia ingresaban al edificio para hacer de sus necesidades fisiológicas, tirar basura embriagarse y drogarse, y en esta ocasión ocasionaron un fuerte incendio.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y el heroico cuerpo de bomberos quienes se hicieron cargo de la situación.

Tras el incendio se realizó un fuerte operativo policiaco, elementos del cuerpo de bomberos lograron sofocar el incendio mientras que la policía municipal asegura la zona. Al parecer no hubo personas lesionadas únicamente el edificio que presento daños materiales y daños totales, aunque ya se encontraba en abandonado y descuido.

Tags: