Cancha

Se miden en un partido para mantener una marca perfecta

EU.- En la Semana 3 de la NFL, Baltimore recibe a Kansas City en el M&T Bank Stadium el próximo lunes 28 por la noche. Ambas escuadras llegan invictas con sus dos partidos ganados: los Ravens se alzaron...
  • Por Editor04

EU.- En la Semana 3 de la NFL, Baltimore recibe a Kansas City en el M&T Bank Stadium el próximo lunes 28 por la noche. Ambas escuadras llegan invictas con sus dos partidos ganados: los Ravens se alzaron sobre los Browns y los Texans, mientras que los Chiefs hicieron lo mismo sobre los Chargers y los Texans también.

De hecho, el año pasado fue el duelo que todo el mundo quería ver en la final de la Conferencia Americana (AFC), ya que fueron los mejores equipos del período regular del 2019 y con los Ravens como líderes. Actualmente, Kansas City (campeón vigente de la liga) y Baltimore son señalados como potenciales candidatos a llevarse el Vince Lombardi de la temporada en turno. 

Es un partido atractivo no porque haya rivalidad histórica, sino por los excelentes resultados que sacaron en la anterior campaña. Además, se vuelve más interesante al saber que sus dos mariscales son estrellas deportivas. Lamar Jackson, de Baltimore, y Patrick Mahomes, de  Kansas City, son los últimos MVPs de la NFL. El resultado del encuentro podría definirse por el talento de estos dos pasadores. 

Por si fuera poco, también es una batalla entre aprendiz y maestro desde la banca. John Harbaugh, se enfrasca en su 13ra temporada como coach de Baltimore, pero tiempo atrás pasó diez años con el conjunto de Philadelphia bajo la tutela Andy Reid, actual entrenador de Kansas City. Reid lleva un récord de tres a cero sobre su alumno, pero Harbaugh tendrá una nueva oportunidad de acortar

En resumen: el actual campeón de la NFL contra el mejor equipo de la temporada regular del año pasado, los dos mejores quarterbacks de la actualidad enfrentándose lanzamiento tras lanzamiento, y una contienda estratégica entre sensei y discípulo. Con todos estos elementos en la cancha es, sin duda, uno de los duelos más interesantes del 2020.

Tomado de strendus.

Tags: